Mi trayectoria profesional empieza al acabar los estudios de diseño gráfico, cuando con compañeros de distintas especialidades empezamos a realizar proyectos multidisciplinares. Así descubrí una de las cosas que más me gustan de mi profesión y que más he valorado durante mi carrera: el trabajo en equipo y la diversidad de miradas con las que se puede enfocar un proyecto.
Durante muchos años (casi 10) trabajé en un prestigioso estudio de arquitectura (Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados) como responsable del departamento de diseño gráfico desarrollando proyectos muy distintos, tanto de gráfico (identidad, editorial, señalización de espacios…) como de industrial y de interiores.
A partir de entonces empecé mi camino como trabajadora autónoma colaborando con diferentes estudios, colectivos y clientes para construir lo que hoy es mi forma de entender el diseño: una herramienta de reflexión, posicionamiento, transformación y comunicación.
Paralelamente también he participado en diferentes eventos en el espacio público descubriendo y experimentando sus posibilidades de comunicación, su potencial y su magnitud como terreno de actuación.
También he tenido la oportunidad de dar clases y desarrollar workshops en diferentes Universidades, lo que me ha permitido mantener el contacto con la actualidad del diseño, compartiendo y enriqueciendo mi experiencia profesional.
Disfruto de mi trabajo porque es una forma de expresarme, de compartir mi manera de ver y también de ayudar a la gente con lo que me gusta la creatividad !